Madera de Pinares y el ahorro ecológico

Desde Madera de Pinares ofrecemos a nuestros clientes una serie de productos, en el sector de la madera y la jardinería (pellets, briquetas, estufas, teas de encendido, astillas, corteza de decoración...), con una calidad y con unos precios que son los más competitivos dentro del mercado.

Nuestros productos han sido seleccionados dentro de los estándares de calidad, son totalmente naturales y ecológicos, y están fabricados y compuestos por madera de pino silvestre, y algunos de ellos, también de roble y de haya.

Actualmente, los consumidores exigen productos ecológicos y naturales, en una sociedad cada vez más sensibilizada con la conservación del medio ambiente y con la gestión sostenible de los recursos naturales.

Desde Madera de Pinares garantizamos que todos nuestros productos cumplen rigurosamente con estos estándares.

Al mismo tiempo, ante la progresiva subida de precios de los hidrocarburos (gasoil, gasolina, gas natural y otros) y del aumento en los precios de la electricidad, la utilización de sistemas de calefacción y calor procedentes de la madera supone un ahorro económico y de costes muy importante, llegando a veces hasta un 70%.

Se ha estimado que una caldera o una estufa de pellets ahorra al menos el 50% del coste en combustible y calor en una comunidad o una familia, cada año, lo que supone muchos miles de euros en el presupuesto familiar o de su comunidad.
En estos tiempos de crisis, apostar por productos naturales de madera es una garantía de eficiencia, ahorro y respeto al medio ambiente.