
Si Ud. vive en un unifamiliar, o tiene casa en el pueblo, o incluso para su piso, si su calefacción y sistema de calor es de gasoil, de gas, de electricidad o de carbón, hay una alternativa a todos estos sistemas, mucho más económica y ecológica.
Son los productos hechos con Biomasa de madera, que no contaminan y son más económicos que los otros sistemas (pueden instalarse en chalets, casas, pisos, comunidades...)
Usted puede ahorrar hasta un 70% en la calefacción y calor que gasta Ud. en su casa unifamiliar, en su casa del pueblo o incluso en su piso.
Las estufas de pellets, de briquetas, o las multicombustible (utilizan pellets, leña, briquetas, cáscara de almendra, o hueso de aceituna....), están hoy diseñadas en un modo ultramoderno, hasta con programación y mando a distancia.
Utilizan sistemas de almacenamiento (tolvas, depósitos, etc) que son mucho más cómodos y le permiten disponer de combustible para todo el año.
Les servimos el combustible para su chimenea o su estufa: leña (de pino, haya, roble, encina u otras), briquetas ecológicas y prácticas, y otros tipos de combustible.
Se lo llevamos a casa y le servimos para todo el año, con un fácil almacenaje, al estar la mercancía palletizada.